OVISARA
Beningno Morilla
256 páginas
PVP:
18
Edición 20
10

 

OVISARA. Un relato sobre los misterios de la identidad.
Benigno Morilla    


La bondad universal se manifiesta abiertamente a quienes confían en ella. Este mensaje puede hacer de Ovisara una novela de corte espiritual; sin embargo, por su extraordinaria versatilidad, se sitúa más allá de todos los géneros para adentrarse en el terreno de la sorpresa y la originalidad. Psicología, sociología, sexo, filosofía oriental, drogas y suspense se dan la mano de manera impecable.

El protagonista, Néstor Leston, psiquiatra ortodoxo e individuo mediocre, se ve arrastrado por una serie de acontecimientos que parecen tramados por una fuerza superior a la suya. En medio de una ola de calor procedente de África, en el Madrid del año 2003, tendrá que hacer frente al derrumbe de sus creencias caducas y al despertar de una identidad reprimida que le conducirá, guiado por una exótica organización clandestina, a experiencias límite, las mismas que, poco antes, había reprimido en los demás con saña.

En alas de este intenso relato viajaremos a lo más profundo de la psique humana tanto en sus facetas más mórbidas y peligrosas, como en su dimensión más elevada.

 

 

 

IR AL INICIO