TODO LO QUE ES.
Tony Parsons.
336 páginas
PVP:
16
Edición 20
14

 

TODO LO QUE ES

Tony Parsons  


Lo que se busca nunca se ha perdido.

Los contenidos de este libro son totalmente radicales y carentes de compromiso. Este mensaje es una expresión insólita y singular de absoluto no dualismo. Va más allá de la mente y le habla directamente a una sabiduría que es inherente a todos nosotros. Cuando se está preparado para escucharlo cualquier tipo de búsqueda y de necesidad de logros personales desaparecen y sólo queda la maravilla de lo que es.

Ya no hay tú ni yo, no hay buscador, no hay iluminación, no hay discípulo ni gurú. No hay mejor ni peor, no hay camino ni nada que conseguir. Todo lo que se manifiesta es la fuente. Todo lo que aparentemente se manifiesta, el mundo, la vida con su historia, el sueño hipnótico de la separación, la búsqueda del hogar, es el uno apareciendo como dos, la nada apareciendo como todas las cosas, lo absoluto manifestándose como singular..

No hay una inteligencia separada que se labre un destino ni tenemos capacidad de decidir a ningún nivel. No sucede nada, pero esto, tal y como es, invita al aparente buscador a redescubrir lo que ya es... El eterno, espontáneo, inmutable, impersonal silencio desde el que fluye el amor incondicional. Ese es el maravilloso misterio...


Más información:  "www.TheOpenSecret.com"  (click)
 

 

 

 

 

IR AL INICIO